Lithuanian

stumbras-original-lithuanian-vodka-

Lithuanian Originali

El vodka Lithuanian es un producto de la empresa Stumbras en Lithuania. Es producido a partir de los mejores granos y se destila a través de un proceso especial inventado en Lituania. El producto final es un estilo suave y muy tradicional de vodka. Dicho vodka era más de una vez presentado en varias exposiciones y recibió medallas de oro :

1. ‘Zlaty Kosak’ (1990, Slovenia, Agrocomplex Exhibition)

2. ‘Tasting competition’ (1996, ALMA- ATA)

3. ‘Agrobalt’ (1996, Vilnius)

4. En 1997 , los lectores de ‘ Meisteris ‘ la revista reconocieron como el producto más popular en Lituania ( título obtenido ) .

5. ‘St. Peterburg Wine & Vodka ‘ ( 1998, San Petersburgo ) .

6.Producto del Año – Confederación de Industriales de Lituania, 2000.

7. Producto lituano del Año 2000 por la Confederación de Industriales.

 

 

lithuanian-vodka-special-strong-45_a

Lithuanian
Special Strong

Lithuanian Special Strong

Este vodka es dedicado para los amantes de gusto fuerte.
Es hecho del agua sobre todo lista y el alcohol de etilo de grado “de Lux”. Es filtrado por la arena de cuarzo y filtros de carbón de abedul.
Un modo perfecto de intentarlo es de beber puro y refrescado. Aún, esto satisface bien como un ingrediente de cóctel.

 

 

 

 

 

lithuanian-vodka-luxury-gold-40_a (1)

Lithuanian Vodka Luxury Gold

Lithuanian Gold

Es producido después de una receta elaborada por expertos “Stumbras” en muchos años. No por casualidad llaman “el oro” a este vodka – es filtrado por un filtro especial de oro.
Cada uno que degusta este vodka puede disfrutar de su calidad irreprochable. La bebida destaca el gusto excepcionalmente puro y suave.
Como otros “Stumbras” el vodka, “ el Oro de Vodka Lituanian “ tradicionalmente es bebido refrescado de tiros. Esto satisface perfectamente en cócteles con el jugo o refresco.

 

 

 

 

 

lithuanian-vodka-cranberry_a


Lithuanian
Cranberry

 

Lithuanian Cranberry

Ya que los Lituanos antiguos usaron al vodka de sabor con varias frutas y bayas. Ellos averiguaron que el membrillo, cerezas, arándanos y frambuesas perfectamente satisfacen para esto.
El vodka condimentado es producido con el jugo natural después de una receta antigua. Cada botella contiene las verdaderas rebanadas de membrillo, algunas cerezas, arándanos o frambuesas que dan el gusto excepcional fresco a la bebida y el aroma peculiar y el color.
Cualquier condimentado puede ser probado puro y refrescado de tiros. Sin embargo, la fruta y el gusto de baya perfectamente son revelados bajo la temperatura ambiente también. Cuando es vertido sobre el hielo, el vodka expone aún otras sombras picantes de gusto.

 

 

 

 

 

 

12-27-12_black

“Lithuanian vodka Gold – Black Edition”

Lithuanian vodka Gold – Black Edition

El más popular en Lituania ” Lithuanian Vodka ”  la familia una vez más sorprende a todos con su extraordinario diseño.

Esta vez es la ediciónde oro limitada de  ” Lithuanian vodka Gold – Black Edition”, que se introdujo a finales de diciembre de 2011. El autor del diseño Studija Creata , dice que su inspiración fue la historia de Lituania y el patrimonio nacional. Herringbones Rhombus y, junto a pequeñas plazas, son patrones muy comunes en el arte popular de Lituania. Aunque la referencia a estos motivos nacionales obtuvo formas más modernas. Esta misma edición limitada de vodka es excepcional. Su proceso de filtración incluye una rara y estructurada forma, de la misma manera como el carbón y el  mineral, por lo tanto hace que el agua pura sea como saliera de una fuente. A partir de esta agua y alcohol de cereales lituano, a continuación pasa a través de filtros de oro. Esto es lo que hace a  ” Lithuanian vodka Gold – Black Edition” tan delicada y cristalina.

 

 

 

 

Lithuanian_vodka_auksine_LT_identity_1 Lithuanian_vodka_auksine_LT_identity_2 Lithuanian_vodka_auksine_LT_identity_3

Lithuanian vodka Gold

El líder del mercado del vodka en Lituania “, Lithuanian Vodka”, en asociación con el famoso equipo de diseño lituano “LT identity “, han dado un paso muy valiente – una colección de edición limitada de Lithuanian Vodka ha sido lanzado en el mercado.

Su diseño creativo marca una desviación de los marcos tradicionales típicos del sector de las bebidas alcohólicas en Lituania. La edición especial de ” Lithuanian Vodka Gold ” diseñado con símbolos etnográficos modernos es un vínculo inesperado entre ayer y hoy. Los viejos símbolos etnográficos – hojas de roble y flores de lirio – han revivido. Los lirios están asociados con la feminidad. Este símbolo se considera a menudo como tejidos en composiciones del árbol de la vida.

En el folklore lituano del roble está asociada con la masculinidad, fuerza y ​​coraje. Desde la antigüedad los guerreros se presentarían con coronas de hojas de roble, y ahora se les da a los ganadores de las competiciones deportivas. Por lo tanto, los elementos femeninos y masculinos se entrelazan en el diseño, mientras que el espíritu de Lituania se destaca por los colores de la bandera de Lituania amarillo, verde y rojo.